• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 00:06 (03:06 GMT)

20 de Marzo, 2010 | Nacionales

Detienen a cinco personas sospechadas por el doble crimen de Acahay

Cinco personas fueron detenidas en el marco de las investigaciones por el doble crimen ocurrido esta semana en la zona de Acahay. Entre los detenidos se encuentra un agente de la Policía Nacional.

El oficial Chrstian Quiñónez, de la Comisaría de Acahay, indicó a radio Cardinal que las personas fueron detenidas en el marco de las investigaciones que lleva adelante la fiscala de Carapeguá, Martha Garcete, por el crimen de Nilda de Jesús Aquino y su pareja Arturo Correa Amarilla.

Los aprehendidos son Vidal Ruiz Fleitas, Suboficial 2º de la Comisaría de Acahay, su hermano Sabino Ruiz Fleitas, quien había sido herido con arma blanca en el atraco y que permitió la captura de los sospechosos.

Además fueron detenidos Claudio Ibáñez, Celino Ramón Cabral Barreto y Herminio Ortiz. El móvil del crimen sería el robo de una importante suma de dinero que poseía la pareja al momento del ataque.

Los presuntos autores del crimen de la pareja de Acahay están recluidos en la comisaría de Acahay, pero serán trasladados a la Comisaría 5ª de Carapeguá y a la Jefatura Policial Departamental.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Operativo destruye hasta ahora más de 15 toneladas de marihuana

Leer más