Viernes, 28 de Julio de 2017, 10:58 (13:58 GMT)

08 de Julio, 2017 | Nacionales

Detienen a chofer por presunto manoseo a menor durante excursión

Un chofer de la empresa Santaniana fue detenido por la Policía Nacional por presuntamente haber manoseado a una menor durante una excursión en la ciudad de Hernandarias.

Foto: Gentileza - Última Hora

 

El diario Última Hora reporta sobre un caso de presunto abuso de una menor de 13 años, quien participó de una excursión, partiendo de la ciudad de Itauguá con rumbo a Hernandarias.

La niña realizó el viaje con compañeros de colegio y bajo la supervisión de tres docentes. Ya en Hernandarias, mientras dormía en el ómnibus, el chofer del mismo la habría manoseado.

De acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió en la noche de este viernes en la Costanera de Hernandarias, y el conductor, de 51 años, fue detenido y derivado a la subcomisaría 6ta. del barrio Las Américas, de la mencionada ciudad.

Etiquetas: abuso, manoseo, santaniana

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Programa social redujo mortalidad materna en un 50%

Leer más