• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 20:51 (23:51 GMT)

10 de Febrero, 2019 | Nacionales

Detienen a chileno con éxtasis valuado en casi G. 1.000 millones

Un ciudadano chileno fue detenido en el Aeropuerto Silvio Pettirossi cuando estaba por abordar un vuelo rumbo a su país. En su poder se halló más de 8.000 pastillas de éxtasis.

Foto: Senad
La detección de la droga se hizo posible gracias al agente canino de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), quien detectó en el equipaje del hombre un sospechoso aroma, por lo que alertó a sus pares humanos. 
 
Tras una minuciosa verificación se constató que el hombre llevaba 8.095 pastillas de éxtasis que están valuadas en más de G. 970 millones. 
 
El hombre quien estaba a punto de tomar un avión a Chile este domingo, fue identificado como Luis Alberto Mimbela, de 23 años. 
 
El sujeto quedó detenido y a disposición del Ministerio Público. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos detenidos con armas y material táctico en Amambay

Leer más