Domingo, 22 de Octubre de 2017, 19:36 (22:36 GMT)

25 de Julio, 2017 | Nacionales

Detienen a "carriteros" acusados de asaltar con arma de juguete

La Policía detuvo a dos jóvenes que realizaban trabajos con un carrito remolcado a caballo en Asunción, ambos fueron denunciados por presuntamente asaltar con un arma de juguete.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Dos jóvenes que se dedican a recolectar residuos para el reciclaje fueron detenidos por la Policía luego de recibir la denuncia de una mujer que indicó que fue amenazada por ambos con un arma de fuego. 
 
Los uniformados llegaron hasta las calles 21 Proyectadas casi Capitán Figari de Asunción y tras una verificación hallaron el arma que en realidad era de juguete, y un arma blanca. 
 
Uno de los detenidos tiene tres antecedentes por robo. Ambos indicaron que encontraron el arma de juguete en la basura que estaba frente a una vivienda y que justo cuando la mujer que los denunció pasó por la zona, vio la pistola y avisó a la Policía. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Padres entregan a joven que mató a su vecino de un disparo

Leer más