• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 15:20 (18:20 GMT)

21 de Febrero, 2018 | Nacionales

Detienen a brasileños que estarían vinculados con el crimen organizado

La Policía detuvo a tres brasileños que estarían ligados al crimen organizado tras un procedimiento realizado en Fernando de la Mora, los extranjeros ya estaban siendo buscados y cuentan con antecedentes.

 

Vehículo en el que se desplazaban los ahora detenidos. Foto: Gentileza

 

Los brasileños, identificados como Alan Saar Da Silva de 21 años, Sergio Rosa Da Costa (37) y Jonatan Costa (32), los mismos iban a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen junto con un paraguayo de nombre Rodrigo Vargas de 24 años. 
 
Los dos primeros brasileños mencionados cuentan con antecedentes penales, y según la Policía, estarían ligados al crimen organizado.
 
En el procedimiento que se realizó sobre las calles Waldino Lovera casi Mariscal López, incautaron del poder de los mismos, celulares, joyas, dinero en efectivo y objetos varios que aportarían datos importantes a la investigación. 
 
Los hombres guardan reclusión en la sede de la Brigada Central de San Lorenzo. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La 'epidemia' de las noticias falsas en redes sociales

Leer más