• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 10:04 (13:04 GMT)

16 de Agosto, 2018 | Nacionales

Detienen a brasileño por robo a cooperativa y asesinato de gerente

Un hombre de nacionalidad brasileña fue detenido por ser uno de los presuntos autores del robo a una cooperativa y el asesinato de un hombre en Colonia Independencia. Aparentemente pertenece al grupo criminal PCC.

Foto: #CapturaNPY
Un ciudadano brasileño identificado como Wilson Xavier E Bonfim Dos Santos, de 21 años, fue detenido por los agentes de la Policía Nacional, por ser uno de los presuntos autores del robo a la Cooperativa Carlos Pfannl y el posterior asesinato del gerente de la empresa.
 
 
El hombre fue capturado en cercanías de la vivienda de Wilfrido Metzinger, e intentó huir. Además, los intervinientes presumen que el sujeto pertenecería al grupo criminal Primer Comando Capital (PCC), pero refieren que esa es una información a confirmar.
 
Tras los trabajos de investigación realizados en la zona de Colonia Independencia, cuatro vehículos fueron incautados y armas de fuego de grueso calibre que fueron abandonados y una cantidad importante de dinero en efectivo. De la misma forma, indican que los demás delincuentes no estarían lejos de la ciudad, por lo que ya solicitaron la ayuda de  sus pares de los departamentos aledaños.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Avistan preciosos ejemplares de jaguarete

Leer más