• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Octubre de 2019, 19:27 (22:27 GMT)

05 de Junio, 2019 | Nacionales

Detienen a bolivianos que enviaban droga a Paraguay

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos en Bolivia, acusados de tráfico aéreo de sustancias controladas. Se trataría de un clan familiar que enviaba kilos de droga al Paraguay.

Foto: Captura - NoticiasPY
El  16 de mayo pasado, la Senad ejecutó un operativo en una pista clandestina en San Pedro, como resultado, se incautó una avioneta con 300 kilos de cocaina y 12 personas fueron detenidas, incluido 7 policías. Días después, las autoridades bolivianas determinaron que el piloto detenido había salido con la aeronave desde Bolivia. 

La policía de Bolivia detuvo a dos mujeres y un hombre, de las familias Candia Castedo y la familia Llano, quienes aparentemente se dedicaban en envío de droga al Paraguay. 

Una de las procesadas se desempeñaba como fiscal en el vecino país y en la actualidad tenía otro cargo público. 

Los detalles abajo:

Etiquetas: Bolivia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

María Edith: "Arrom y Martí deben pagar por lo que me hicieron"

Leer más