• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 03:00 (06:00 GMT)

03 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Detienen a asistente fiscal en Santaní

La asistente fiscal de la Unidad 1 del Ministerio Público de San Estanislao, Leticia Alfonzo, fue detenida por presuntamente planear asesinar a su expareja.

 

Foto: Captura - NPY

 

La asistente fiscal de la Unidad 1 del Ministerio Público de San Estanislao, Leticia Alfonzo, fue detenida en una operación realizada por la fiscal Irma Arias, en conjunto con efectivos del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional.

Según los investigadores, Alfonzo está sospechada de ser la persona que contrató un sicario para asesinar a Ismael Cubilla que habría sido su pareja. Para materializar el crimen, se contrató al sicario Germán Villaba Ramiréz, paraguayo de 30 años.

Tras las indagaciones fueron capturadas la madre Elvira Alfonzo y la hermana Ruth Alfonzo, quienes podrían tener cierta participación, según los estudios técnicos del Departamento de Homicidios de la Polícia.

El hecho ocurrió el pasado 7 de marzo a las 21:00. La víctima recibió dos impactos de arma de fuego, que afortunadamente no lo mataron.

Etiquetas: santani, fiscal, sicario

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Docentes de UNA en paro exigen nivelación salarial

Leer más