Martes, 21 de Noviembre de 2017, 11:03 (14:03 GMT)

24 de Junio, 2017 | Nacionales

Detienen a asesino serial uruguayo en Salto del Guairá

El hombre que recientemente encontró su libertad, luego de haber protagonizado una serie de asesinatos en su país, fue detenido el pasado viernes en Salto del Guairá, por portación de armas y drogas.

Foto: Archivo elpais.com.uy

 

Pablo Goncálvez, quién recientemente recuperó su libertad luego de una condena 23 años por el homicidio de tres mujeres, fue detenido en nuestro país con nueve gramos de cocaína y una pistola Glock, calibre 9 milímetros.

El fiscal Julio Cesar Yegros solicitó a las autoridades uruguayas las documentaciones debidas acerca del caso. "Se requiere realizar las investigaciones necesarias para saber si el hombre cuenta con casos pendientes en su país", indicó Ada Valdez, encargada de comunicación del Ministerio Público, según informaciones del portal El País de Uruguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Una imputación más para abogado acusado de contagiar VIH

Leer más