Lunes, 24 de Abril de 2017, 13:19 (16:19 GMT)

01 de Marzo, 2017 | Nacionales

Detienen a argentino por usurpar identidad para acceder a préstamo

Un ciudadano argentino fue detenido por la Policía luego de intentar sacar un crédito de una entidad bancaria con documentos que no le pertenecían. El hombre ya contaba con antecedentes y orden de captura.

Foto ilustrativa - que.es

El sujeto identificado como Adrián Mereles, de 31 años, fue aprehendido en el momento en que se disponía a realizar una operación bancaria con documentos que le pertenecen a un tío suyo con quien trabajó años atrás. 

Con el documento se le aprobó un monto solicitado, pero por alguna razón, el banco terminó avisado al verdadero dueño de la identificación sobre el crédito y así la victima en este caso, evitó pagar una cuenta que no adquirió.
 
Según la Policía, el joven utilizó una identidad falsa para acceder al préstamo para comprar un celular de alta gama. 
 
Independientemente al mencionado caso, el joven argentino ya estaba siendo buscado por la Policía debido a que contaba con antecedentes y una orden de captura que pesaba en su contra por otros casos, informó la periodista de latele, Elida Ramírez. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vilmar "Neneco" Acosta afrontará juicio oral

Leer más