• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 15:53 (18:53 GMT)

20 de Julio, 2018 | Nacionales

Detienen a agentes de la Senad por vinculación con el narcotráfico

El jefe regional de la base de la Senad en Encarnación y uno de los agentes del ente estatal fueron detenidos, por tener presuntas vinculaciones con narcotraficantes y revelar información sensible de la institución.

Foto: Última Hora
Ángel Manuel Almada Castro, jefe de la base de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en Encarnación y un agente de la institución identificado como Enrique Arrúa Galeano, fueron detenidos por el presunto cobro de coimas y vinculación con el narcotráfico. 
 
Según los reportes preliminares, tanto el encargado de la base regional, así como su subalterno, fueron detenidos en la mañana de este viernes y existen sospechas de que ambos recibían coimas de parte de un supuesto líder de una red de narcotraficantes, identificado como Wilfrido Bareiro Vargas, conocido como ‘Peloncho’, que fue aprehendido el pasado mes de junio en la ciudad de Asunción, según reporta Última Hora.
 
Se dispuso el traslado de los detenidos hasta la base central de la Senad, en la capital del país. El titular del ente estatal Hugo Vera, manifestó para algunos medios radiales que los dos funcionarios estaban revelando información sensible de la institución y mencionó que Peloncho, aparentemente era encargado de una red de narcotráfico que se encargaba de enviar marihuana desde San Pedro del Paraná, vía aérea, hasta Argentina, Uruguay y Chile.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Obreros héroes atraparon a bebé que cayó de cuarto piso

Leer más