• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Febrero de 2019, 19:58 (22:58 GMT)

23 de Enero, 2019 | Nacionales

Detienen a agente Lince por agredir a su pareja y amenazar a vecinos

En la noche del martes un suboficial del Grupo Lince fue detenido luego de supuestamente haber agredido a su novia y amenazado a un grupo de vecinos en una cancha de vóley.

Foto: Captura - NoticiasPY

Un gran altercado se produjo en la noche de este martes en una cancha de vóley, ubicada en el barrio Santa Rosa, de la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, luego de que el agente Hugo Cristian Trinidad, de 24 años, haya agredido físicamente a su pareja e inmediatamente haya sido interceptado por vecinos que se encontraban en el lugar.

Según los testigos, el agente sacó un arma de fuego y efectuó algunos disparos para amenazar a los presentes que pretendían meterse en la discusión. Luego de la denuncia, el hombre ya está privado de su libertad, a cargo de la Fiscalía de turno.

La causa se abrió por transgresión de la ley de armas y amenaza de hecho punible. Cabe destacar que la mujer, quien supuestamente fue agredida, aún no se presentó a emitir alguna denuncia sobre lo ocurrido.

Etiquetas: Lince, agresión

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Si hay ladrones en Asunción, "es porque se los acogota en otras zonas"

Leer más