Domingo, 25 de Junio de 2017, 19:12 (22:12 GMT)

07 de Junio, 2017 | Nacionales

Detienen a adolescente por muerte de un hombre que acusó 13 puñaladas

Una menor de 17 años fue detenida por el asesinato de un hombre de 63 años que recibió 13 puñaladas. La adolescente admitió el hecho pero dijo que lo hizo en defensa propia porque intentaron abusar de ella.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El crimen ocurrió en la tarde del martes, un hombre identificado como Guillermo Vargas de 63 años llegó hasta el Hospital de San Pedro del Ycuamandiyú sin signos de vida, luego de acusar 13 puñaladas en varias partes del cuerpo. 
 
En la mañana de este miércoles la Policía detuvo a una menor de 17 años, la misma admitió que apuñaló al hombre pero que lo hizo en defensa propia. 
 
Según el relato de la adolescente, cuatro hombres la llevaron a la fuerza a una zona boscosa de la Compañía 15 de mayo, de Colonia Andrés Barbero, del mencionado distrito. Una vez que los sujetos la redujeron, tres de los hombres se fueron del lugar y la dejaron con Guillermo Vargas, quien intentó consumar el abuso, pero en un momento de forcejeos ella se hizo de un machetillo y apuñaló al hombre. 
 
Pese a que la adolescente admitió en todo momento que actuó en defensa propia, el agente fiscal que intervino en la causa la imputó por homicidio doloso y no descartan que otra persona haya participado en el crimen, pese a que la joven dijo que estaba sola en el momento del hecho, informó el corresponsal de Noticias Paraguay, Carlos Aquino.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ñeembucú: Estiman pérdidas de G. 15 mil millones en cultivos

Leer más