• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Mayo de 2018, 11:40 (14:40 GMT)

09 de Enero, 2018 | Nacionales

Detienen a 5 hombres por haber robado el taller en donde trabajaban

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron a cinco hombres, sindicados de ser los presuntos responsables del robo de autopartes por un valor aproximado de G. 70 millones.

Foto: #CapturaNPY

Cinco funcionarios de un taller de una empresa de camiones ubicado en la ciudad de San Lorenzo, fueron detenidos por ser los presuntos autores del robo de autopartes da varios rodados, por un valor aproximado de G. 70 millones.

Según el informe policial, los cinco detenidos fueron descubiertos por los propietarios del local, tras realizar un chequeo general en todos los camiones que se encontraban parados en el lugar y verificar las cámaras de seguridad.
 
Además, según la denuncia, también se encuentran desaparecidas unas piezas de repuestos que tienen costos millonarios. Los hombres de encuentran detenidos en la Comisaría 15 Central de Barcequillo, a disposición del Ministerio Público.
 
MÁS DETALELS EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Están comentando sobre el robo de partes de vehículos por parte de funcionarios infieles, me parece herrado tu comentario y denuncia a la municipalidad para que le sancionen al taller por obstruir el paso de la gente por la vereda

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menor se encuentra en grave estado tras accidente de tránsito

Leer más