• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Agosto de 2020, 12:45 (15:45 GMT)

04 de Febrero, 2019 | Nacionales

Detienen a 22 hinchas tras violentos enfrentamientos

Una veintena de hinchas del Sportivo Luqueño fueron detenidos tras realizar destrozos en la vía pública luego el encuentro deportivo que se disputó en Sajonia contra el club Olimpia. Los detenidos apedrearon un bus.

Foto: Captura - NoticiasPY
Alrededor de cinco buses trasladaban a los barras del Sportivo Luqueño tras el encuentro que mantuvieron con el club Olimpia en la noche del domingo. 
 
Los incidentes se registraron sobre la avenida General Aquino a la altura del kilómetro 12, a pocos metros de la Conmebol. Un grupo de hinchas bajó de uno de los buses y empezaron a apedrear a otro colectivo donde iban miembros de una barra rival del mismo club. 
 
Los inadaptados arrojaron ladrillos que se encontraban en una construcción cercana al lugar del incidente. Unas 22 personas quedaron detenidas. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"El stronismo como cultura no desapareció, debemos reflexionar"

Leer más