• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Mayo de 2018, 10:54 (13:54 GMT)

25 de Abril, 2018 | Nacionales

Detienen a 18 campesinos que balearon vehículo de colono

Unos 18 campesinos fueron detenidos tras balear el vehículo de un colono menonita cuando este intentaba ingresar a su propiedad en la ciudad de San Estanislao, San Pedro. Los 18 hombres fueron imputados por la fiscalía.

Foto: #CapturaNPY
Un colono menonita que intentaba ingresar a su propiedad, fue baleado por unos sintierra, por lo que tuvo que huir del lugar. Los supuestos agresores fueron detenidos por la Policía Nacional en la mañana de este miércoles.
 
El hecho ocurrió el lunes en la ciudad de San Estanislao, departamento de San Pedro. Los 18 campesinos fueron detenidos tras un allanamiento realizado por los agentes policiales y la fiscalía local, en la propiedad del colono.
 
La problemática data desde agosto del 2017, por lo que el fiscal Alberto Torres imputó a los hombres por coacción grave y pedirá el encarcelamiento de todos.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Homicidio en Limpio: Circuito cerrado muestra a presunta asesina

Leer más