• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 15:05 (18:05 GMT)

25 de Abril, 2018 | Nacionales

Detiene a jefes narcos tras allanamiento en Itapúa

Una comitiva de la Senad y la Policía, realizó un operativo en el departamento de Itapúa esta madrugada. Lograron detener a dos jefes narcos que operaban para enviar droga a la Argentina a través del río Paraná.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Los agentes realizaron un allanamiento a una lujosa vivienda ubicada en la ciudad de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa, específicamente en el barrio Guazú Yguá. 
 
 Dos hombres, identificadas como Ignacio Cubilla de 43 años y Juan Cubilla Martínez  de 39 años, fueron detenidos. Los mismos serían líderes de una banda delictiva que viene trabajando en el departamento con el fin de enviar marihuana la Argentina a través de embarcaciones e incluso vía aérea desde esa zona del país.  
 
En la casa se incautaron varias armas de fuego, y camionetas lujosas entre entre otros elementos. Los detenidos estarían involucrados en varios cargamentos que fueron incautados con anterioridad.
 
 El caso más sonado fue la intervención que se realizó en aguas del río Paraná, en la ciudad de Carmen del Paraná, donde los agentes de la Senad se enfrentaron a tiros con los traficantes y resultaron heridos dos de los intervinientes. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Homicidio en Limpio: Circuito cerrado muestra a presunta asesina

Leer más