• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 14:49 (17:49 GMT)

27 de Abril, 2018 | Nacionales

Detenidos tras altercado con policías en zona de obra del metrobús

Alrededor de cinco personas se vieron involucradas en una trifulca con policías en la zona de un nuevo tramo a ser intervenido por obras del metrobús. Golpes patadas y empujones se registraron por varios minutos.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes, los operarios encargados de las obras del metrobús están acompañados de un importante contingente policial. 
 
El tramo a ser intervenido es el carril de salida de Asunción de la ruta Mariscal Estigarribia, en las inmediaciones del viaducto de la avenida Madame Lynch.
 
Los policías llegaron para resguardar a los trabajadores, esto tras los incidentes registrados el jueves donde incluso un comerciante de la zona agredió a uno de los operarios. 

El reclamo de los comerciantes es que rompen la avenida en distintos tramos a la vez sin que se culminen aún las labores en otros lugares intervenidos. 

Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltó a su vecino, fue detenido y pidió perdón

Leer más