• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 16:19 (19:19 GMT)

11 de Abril, 2017 | Nacionales

Detenidos por intento de secuestros

Cuatro personas fueron detenidas en la mañana de este martes ya que estarían involucradas en el intento de secuestro de colonos menonitas.

Los detenidos fueron identificados como Pedro Galeano Barrios (25 años), Mauro Acosta, Rolando Sosa Antúnez (39 años) y Enrique Toledo Delvalle (25 años), informó Última Hora.

Todos cuentan con antecedentes por robo y estarían implicados en el intento de secuestro de dos menores menonitas en la colonia Río Verde y del secuestro de Gerardo Wall, este último privado de su libertad por varias horas.

Foto: Última Hora

Las capturas se lograron durante allanamientos simultáneos realizados en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. Durante el procedimiento se incautaron varias armas, celulares y otros elementos.

Las cuatro personas serían integrantes de la banda liderada por Randulfo Vázquez, quien tiene orden de detención por diversos hechos ilícitos y a su vez tendrían relación con el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

El secuestro de Gerardo Wall fue perpetrado el pasado 19 de marzo en horas de la tarde y su liberación fue realizada en horas de la madrugada del 20 de marzo. Según la información no se llegó a pagar ningún monto por el rescate.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recurso de amparo contra tarifazo de la ANDE

Leer más