Martes, 17 de Octubre de 2017, 17:40 (20:40 GMT)

13 de Enero, 2017 | Nacionales

Detenidos podrían pasar hasta 300 años en prisión en Brasil

Los cuatro brasileños que fueron detenidos por el asesinato de una pareja en Asunción cuentan con frondosos antecedentes. Dos de ellos incluso podrían pasar 300 años en la cárcel de ser condenados en el Brasil.

El comisario César Silguero, jefe de investigación de delitos de la Policía Nacional, habló sobre los cuatro detenidos por el asesinato de una pareja de brasileños en la capital del país.

Conversó con Monumental 1080 AM y apuntó que uno de los aprehendidos cuenta con 10 órdenes de captura por homicidio en el Brasil. Sobre otro pesan seis órdenes de captura, también por homicidio.

El uniformado explicó al medio que de ser condenados en el Brasil, los hombres podrían acusar una condena de al menos 300 años en prisión. 

Afirmó que la policía cuenta con “elementos técnicos importantes” con los cuales se pudo llegar hasta los sospechosos del crimen. 

Los detenidos son Gabriel Ferreira Santos, Leandro Lucas De Oliveira Dos Santos, Janderson Luis Sequeira y Peterson Lucas Cacenote De Souza.

En la vivienda donde fueron aprehendidos, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, se hallaron 22 celulares, estupefacientes y armas de fuego, precisó el uniformado.

Imagen de los detenidos. @TelefuturoInfo.

Por su parte, el comisario Abel Cañete, conversó con Telefuturo luego de brindar una conferencia de prensa y explicó que dos de los aprehendidos estarían ligados al grupo criminal Bala na cara de Porto Alegre y que se fugaron de la cárcel de esa ciudad.

En conferencia de prensa, Cañete expresó que se trabajará en análisis forenses de manera a determinar si estos hombres participaron de otros delitos. Indicó que cuenta con antecedentes por homicidios y por tráfico de drogas.

Los hombres están sindicados como los autores del doble asesinato en la ciudad del barrio Republicano de Asunción el 2 de enero. El hombre fallecido acababa de visitar a Jarvis Chimenes Pavão.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sigue el Festival Gastronómico del Mango en Areguá

Leer más