Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 16:46 (19:46 GMT)

27 de Octubre, 2017 | Nacionales

Detenidos en allanamiento tienen antecedentes

El Comandante de la Policía Luis Rojas, brindó los detalles de las evidencias levantadas en el lugar. Uno de los aprehendidos tiene antecedentes por ilícitos en Pedro Juan Caballero.

Los detenidos. El de la izquierda es el brasileño que sería parte del PCC

Se trata de Roney Maximiliano Román Ramírez, antecedente por lavado de dinero, con orden de captura; Diego Pérez, paraguayo sin ningún antecedente y el brasileño que tiene un documento que figura ser Bruno Enrique de Oliveira, no obstante, por un sistema de identificación, se supo que es Giovanni Luis Belo

Los agentes notificaron que el extranjero se trata de un miembro del PCC y tiene antecedentes por posesión ilegal de armas en Pedro Juan Caballero.

En la ocasión, decomisaron un arsenal similar de este viernes y cayeron junto a él, otros tres brasileños.

Este viernes se encontró 7 fusiles, 14 pistolas, 30 cargadores y cartuchos varios, según detalló el Comandante Rojas.

Todas las evidencias serán analizadas posteriormente ya que quieren tener la certeza científica si es posible implicar a estos sujetos con el atentado del miércoles que acabó con la vida de un niño y su padre.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Esto es una organización, se espera más detenciones"

Leer más