Domingo, 26 de Marzo de 2017, 16:41 (19:41 GMT)

21 de Febrero, 2017 | Nacionales

Detenidos dicen ser inocentes en asesinato de joven hincha luqueño

Cuatro hombres quedaron detenidos en el marco del caso que investiga la muerte del hincha luqueño de 20 años. Aseguran que son inocentes y que sus propios compañeros acabaron con la vida del joven.

Foto: @TelefuturoInfo.

Édgar Iván Giménez Penayo falleció, de 20 años, en el Hospital Regional de Luque, donde fue llevado tras recibir un disparo de arma de fuego. La víctima integraba 'La Famosa Banda del Cuarto Barrio', cuyos integrantes se enfrentaron en la noche del viernes con otra facción de la hinchada azul y oro.

Los detenidos, quienes se presentaron ante la policía son:

-Darío Ramón Melgarejo Baez, alia Pitbull, de 24 años.

-Fernando Centurión Aranda, alias “Machete” o “Harry Potter”, de 26 años.

-Leandro Javier Areco Gómez, alias “Rata San Carlos”, de 20 años.

-Alexandder Daniel Areco Gómez, alias Ale, de 21 años.

El comisario Sergio Insfrán, manifestó a Tele Amanecer Noticias, de latele, que los cuatro hombres son los principales sospechosos además de otros que están siendo investigados.

La Fiscalía determinará si les toma declaración o los imputa, expresó. Todos ellos estuvieron en el enfrentamiento de la noche del viernes.

Dario Melgarejo dijo al mismo medio que el grupo en el cual estaba el ahora fallecido fue el que comenzó con las agresiones.

“Entre la gente de Tote Cáceres y sus pistoleros”, está el que disparó contra el joven, afirmó el ahora detenido. “No tenemos nada que ver”, ratificó.

“Tote Cáceres es el autor moral”, aseguró.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adolescente muere en choque entre motocicleta y automóvil

Leer más