Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 02:59 (05:59 GMT)

25 de Octubre, 2017 | Nacionales

Detenidos afirman que utilizaron armas, pero en práctica de tiro

Los sujetos detenidos que se movilizaban en una camioneta con rasgos similares al utilizado en el atentado, admitieron que realizaron disparos, pero en un lugar donde se practica tiro.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Los demorados son Héctor Damián Cálcena y Basilio Adolfo Escobar quienes fueron aprehendidos después de resistirse a un control policial.

Estos sujetos fueron a un comercio que se dedica a vender armas, y le brindaron "tiros de gracia" para probar una escopeta calibre 12. Esto significa que no presentaron documentación, según detallaron.

Por ello, en el habitáculo de la camioneta incautada se olía a pólvora, informó Noticias Paraguay.

Por su parte, manifestaron que coincidentemente este miércoles sufrieron un choque por lo que un farol delantero quedó destruido.

Así también, encontraron en su poder gramos de marihuana a lo cual Escobar confesó ser adicto e incluso que no quiso parar cuando la policía se lo pidió.

Son muchas las coincidencias con las características del vehículo y otros factores, no obstante, la policía los investigará para deslindarlos de cualquier responsabilidad.

Este miércoles, una Hillux roja, acribilló una camioneta y murieron un pequeño de cinco años y su padre quien conducía el rodado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niegan que animales con brucelosis hayan ingresado a la Expo

Leer más