Jueves, 19 de Octubre de 2017, 17:13 (20:13 GMT)

18 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Detenido prendió fuego a su celda y quemó el 90 % de su cuerpo

Un hombre que fue detenido en la noche del domingo se prendió fuego dentro del calabozo en donde estaba guardando reclusión. El joven cuenta con 90% de quemaduras en el cuerpo y se encuentra en grave estado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la madrugada de este lunes, un hombre que fue detenido por haber protagonizado un caso de violencia intrafamiliar, prendió fuego al colchón del calabozo en donde se encontraba recluido y sufrió quemaduras en un 90% de su cuerpo. El hecho ocurrió en la Comisaría 1ª de la ciudad de San Pedro de Ycuamandiyú.

Se trata de Alejandro Prieto, de 27 años, quien aparentemente intentó quitarse la vida prendiendo fuego al colchón del calabozo en donde se encontraba. Inmediatamente las llamas coparon todo el lugar, dejando al hombre con intensas quemaduras de segundo grado en casi todo cuerpo.
 
El hombre fue auxiliado por los efectivos policiales y posteriormente fue trasladado hasta un centro asistencial de la zona, donde se encuentra internado en grave estado.
 
Prieto cuenta con varios indecentes policiales y hace tan solo unos meses atrás obtuvo su libertad, luego de dos años de prisión. Según declaraciones de los efectivos policiales, el hombre había dicho en varias oportunidades que no soportaría estar una noche más en la cárcel y refieren que sería la causa de su intento de suicidio.
 
Por otra parte, los médicos que atendieron a Prieto intentaron trasladarlo hasta la capital, ya que no cuentan con los insumos necesarios para sus cuidados, pero desde el Hospital del Quemado y en otros nosocomios le informaron que no cuentan camas para la atención del paciente.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recapturan a tres reos que se fugaron del penal de Villarrica

Leer más