• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 01:18 (04:18 GMT)

12 de Junio, 2018 | Nacionales

Detenido por transportar marihuana escapa de la FTC

Un hombre que quedó detenido por trasladar más de 4.000 kilos de marihuana, escapó de la FTC cuando estaba siendo trasladado a Santa Rosa del Aguaray. Se iniciará un sumario investigativo al respecto.

Foto: #CapturaNPY
Tras el operativo realizado por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), en el que se logró incautar más de 4.000 kilogramos de marihuana y detener a una persona, se instruyó un sumario investigativo ya que el aprehendido en el procedimiento escapó de los militares.
 
La investigación que se realizará fue confirmada por Simón Leguizamón, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), quien explicó que mientras trasladaban al demorado de nombre Eugenio Ramos Quiñónez, se produjo un pequeño incidente que fue aprovechada por el hombre para darse a la fuga. 
 
Mencionó que el detenido iba con el chofer en el camión y con la custodia de un personal de la FTC, pero alegó que están tras su rastro, por lo que es cuestión de tiempo para que sea recapturado, reporta Última Hora.
 
Por otra parte, la carga de marihuana llegó en su totalidad al depósito de la Fiscalía de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

Etiquetas: ftc, detenidos, Escape

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Divulgan video de pelea que terminó con una persona arrollada

Leer más