• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 23:23 (02:23 GMT)

18 de Abril, 2018 | Nacionales

Detenido por mostrar sus genitales frente a un colegio de San Lorenzo

La Policía detuvo a un hombre que fue denunciado por exhibicionismo por parte de padres de un colegio de San Lorenzo. El sujeto fue detenido cuando efectivamente estaba con sus genitales expuestos.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una madre cuya hija es alumna del colegio Sudamericano del barrio Barcequillo de San Lorenzo, denunció ante la Policía que un hombre se encontraba frente a la institución exhibiendo sus partes íntimas.
 
Los agentes fueron hasta el lugar y encontraron a este sujeto, identificado como Javier Meza realizando los actos denunciados. 
 
El hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol y tras ser llevado a la comisaría y encerrado en el calabozo, quedó dormido. Tras despertar, dijo que no se recordaba de nada. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian fallo de la CSJ ante la OEA

Leer más