Martes, 12 de Diciembre de 2017, 01:11 (04:11 GMT)

03 de Octubre, 2017 | Nacionales

Detenido por mostrar genitales a una niña: "Solo estaba orinando"

Un joven de 20 años fue detenido por la Policía Nacional por supuestamente mostrar sus genitales a una niña de 8 años. El hombre alegó que solo estaba orinando cuando la menor apareció en el lugar.

Foto ilustrativa.

 

El detenido, de nombre Eder Chamorro, y de profesión albañil, fue derivado hasta la Comisaría 3ra. del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.

Esto tras la denuncia de la madre de la niña, quien aseguró a los uniformados que el hombre mostró sus genitales a su hija en más de una ocasión, frente a su vivienda.

En su defensa, Chamorro alegó que estaba orinando en la vía pública, cuando la niña apareció en el lugar y lo observó, según informa Radio Oasis.

De igual modo, la policía ya derivó el caso al Ministerio Público.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Esperaron años por agua potable y en su inauguración el tanque colapsó

Leer más