Domingo, 22 de Octubre de 2017, 21:30 (00:30 GMT)

05 de Octubre, 2017 | Nacionales

Detenido por golpear a su madre

Un joven de 20 años, agredió brutalmente a su madre, porque ella se negó a darle dinero para que se compre un celular y ropa nueva. El joven acaba de salir de la cárcel de Emboscada por un caso de violencia doméstica.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Una mujer identificada como Dorila López, de 48 años de edad, realizó una llamada desesperada al sistema 911, refiriendo que su hijo la estaba pegando, una vez que las unidades policiales llegaron hasta el lugar, pudieron percatarse del terrible escenario que se estaba viviendo en el hogar.

El maltrato por parte de Édgar Zaracho López, de 20 años, se dio cuando este llegó a su casa de manera violenta, exigiéndole a su madre que le entregue la suma de G. 3 millones para comprarse un teléfono y ropa nueva.  La madre se negó a este pedido y el joven reaccionó propinándole varios golpes en el rostro, así como en el cuerpo, según la denuncia.
 
La mujer fue auxiliada por los efectivos policiales y derivada hasta el Hospital de Mariano Roque Alonso y posteriormente realizó la denuncia de violencia familiar en una comisaría cercana.
 
Por su parte, Zaracho negó haber agredido a su madre, pero reconoció que presenta ataques de nerviosismo. El joven acaba de salir del penal de Emboscada, en donde guardaba reclusión por un caso de violencia doméstica.
 
Zaracho se encuentra detenido en la Comisaria de Mariano Roque Alonso a disposición de la Fiscalía.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian tormentas y vientos por encima de los 80 km/h para el sur

Leer más