Martes, 28 de Marzo de 2017, 23:14 (02:14 GMT)

01 de Marzo, 2017 | Nacionales

Detenido por extorsionar en nombre del EPP

Este miércoles fueron allanados una vivienda y un local comercial en Yataity del Norte, departamento de San Pedro donde se activó un chip utilizado por la banda para realizar las llamadas extorsivas.

Agentes Antisecuestros realizaron un allanamiento en busca de una banda que se hace pasar por el EPP para extorsionar a ganaderos. Un hombre identificado como Guido Benítez quedó detenido por el caso, informa Última Hora.

El grupo había pedido a un estanciero de la zona de La Unión G. 400 millones, además de ganado para donar a comunidades. En el lugar le dejaron un panfleto con el membrete del EPP.

Foto: Última Hora

Sin embargo, los investigadores  allanaron una vivienda y luego el local comercial, donde se activó un chip utilizado por la banda para realizar las llamadas extorsivas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gresca termina con estudiante con pulmón perforado

Leer más