• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Mayo de 2018, 18:36 (21:36 GMT)

16 de Mayo, 2018 | Nacionales

Detenido afirma no recordar lo que pasó y niega ser autor del disparo

El presunto autor del disparo que acabó con la vida de un niño en el barrio Tablada Nueva de Asunción, admitió que estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del hecho pero negó haber disparado el arma.

 

Foto: Captura - NPY

 

Carlos Ramón Franco, está detenido ya que es el presunto autor de un disparo durante una pelea entre pobladores del barrio Tablada Nueva de Asunción en la jornada del martes, donde un niño de cinco años murió al recibir en el pecho el proyectil percutido. 
 
Esta mañana, Franco admitió que durante la gresca estaba bajo los efectos del alcohol y que no recuerda lo que pasó y negó haber disparado el arma, esto pese a que hay videos en donde se lo observa manipulando una pistola. 
 
 
Este miércoles se conocerá los resultados de las pruebas para determinar si el detenido fue el que disparó el arma, además se tomará declaración a las demás personas que estuvieron involucradas en el incidente previo a la tragedia. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cuatro heridos tras grave accidente sobre la Transchaco

Leer más