Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 13:31 (16:31 GMT)

23 de Febrero, 2017 | Nacionales

Detención de sospechoso por feminicidio saca a luz un caso de maltrato

Un hombre arrestado por el asesinato de una joven en Mariano R. Alonso, fue reconocido por familiares de una mujer quien fue su pareja. Esta última falleció a consecuencia de supuestos maltratos físicos.

Fabio Nicolás Arrúa fue detenido por tener presunta participación intelectual en el asesinato por encargo de su expareja, Liliana Beníntez, el pasado 27 de enero. 
 
La aprehensión de este sujeto sacó a luz un caso de maltrato físico y emocional del que fue víctima una mujer quien era su pareja hace poco más de cinco años y que falleció hace cuatro años a consecuencia de los constantes golpes que le eran propinados por el ahora detenido. 
Karen Centurión, falleció de insuficiencia renal crónica, a consecuencia de los terribles maltratos que sufría por parte de Fabio Arrúa cuando este era su pareja. Foto: Gentileza - latele
La hermana y el padre de la mujer, quien llevaba por nombre Karen Centurión, se animaron a contar el caso del cual fue victima la joven.
 
Karen, de 22 años, falleció de insuficiencia renal crónica, a consecuencia de los maltratos que sufría por parte de Fabio Nicolás. Tanto el padre como la hermana, en declaraciones al periodista de latele, Christian Núñez, lamentaron que el mismo hombre haya derramado sangre de una víctima más. 
 
Recordaron que en el momento que su hija ingresaba a terapia intensiva les relató todo el infierno que vivió al lado de Arrúa, pero les hizo prometer que nunca digan nada en contra de su entonces pareja, promesa que fue cumplida. 
 
Con lágrimas y una profunda tristeza, Carlos Centurión, padre de Karen, relató que su hija hasta perdió la vista por los golpes que había acusado, en tanto que su madre descubrió que su hija era constantemente drogada por su pareja, de aquel entonces, ya que cuando ellos la visitaban en la casa donde vivía, ella siempre estaba durmiendo bajo los efectos de algún fármaco.
 
El feminicidio ocurrido en Mariano Roque Alonso movió a esta familia a denunciar el calvario que sufrió esta joven mujer. El Ministerio Público indagaría también sobre el mencionado caso. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conajzar da su último veredicto sobre caso de camioneta del Pinedo

Leer más