• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Junio de 2019, 21:45 (00:45 GMT)

22 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Detectan primer caso de chikungunya en Lambaré

En el Hospital de Lambaré, confirmaron un caso de Chikungunya en temporada alta del mosquito transmisor de esta enfermedad. El paciente es de Villa Elisa, donde autoridades ya realizan mingas para evitar la propagación.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
La semana pasada, en el Hospital de Lambaré, se registró un caso confirmado de Chikungunya en un paciente adulto de la ciudad de Villa Elisa. Afortunadamente el hombre se encuentra en buen estado general de salud, aunque los dolores musculares aún persisten, siendo uno de los síntomas de la enfermedad.
 
El caso fue informado a la dirección de Vigilancia Sanitaria, por lo que personal del Senepa ya realizaron mingas ambientales en la zona donde reside el paciente. Instan a la ciudadanía a eliminar posibles criaderos del Aedes Aegypti, portador de esta y otras enfermedades.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mató a su exconcubina a martillazos y puñaladas tras una discusión

Leer más