Martes, 26 de Septiembre de 2017, 01:26 (04:26 GMT)

13 de Mayo, 2017 | Nacionales

Detectan presuntos focos de distribución de droga tras allanamiento

En un operativo entre la Policía Nacional y la Fiscalía, se realizó una serie de allanamientos en el barrio Ricardo Brugada a fin de detectar focos de distribución de droga. Tres personas quedaron detenidas.

 

 

Foto: Gentileza

 

Agentes del departamento antinarcóticos de la Policía realizó varios procedimientos desde la 6:00 de este sábado en dos viviendas del barrio Ricardo Brugada de Asunción. 
 
Con acompañamiento fiscal, detuvieron a tres personas y tras realizar una inspección en sus viviendas, se halló dos gramos de crack y 65 gramos de marihuana distribuidos en tres paquetes. 
 
 Además se halló la suma de G. 1.250.000, en su mayoría billetes de baja denominación, cuatro celulares y joyas de plata, informó la Policía. 
 
Los detenidos fueron identificados como Fernanda Rolón, Julio Villasanti quien tiene antecedentes por robo y homicidio y Marta Grance que cuanta también con antecedentes por tenencia de drogas. 
 
 Las personas que fueron arrestadas quedaron a disposición del Ministerio Público.   
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Refuerzan horario de buses por días feriados

Leer más