• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 21:37 (00:37 GMT)

08 de Agosto, 2018 | Nacionales

Detectan numerosos casos de papera en universidad

Una docena de casos confirmados de paperas en estudiantes de la Universidad Católica encendió la alarma en esa casa de estudios. En lo que va del año a nivel país, ya son 500 los diagnósticos positivos de esta afección.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Son 12 los alumnos de la carrera de medicina de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, de la sede Santa Librada, que están actualmente afectados por la enfermedad. Todos ellos ya se encuentran con reposo médico y siguiendo tratamiento. 
 
Las autoridades de esta casa de estudios manifestaron que han tomado las debidas medidas de limpieza para evitar el contagio dentro de la institución, además se insta a los estudiantes a mantener buenos hábitos de higiene. 
 
Las clases fueron suspendidas este miércoles para las labores de desinfección. Además, la decana de la facultad pidió a los estudiantes que en caso de que padezcan esta enfermedad consulten a los sistemas de salud para que se haga el reporte correspondiente a las autoridades sanitarias. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Terrible accidente deja como saldo dos muertos en Ypané

Leer más