• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 02:31 (05:31 GMT)

21 de Octubre, 2016 | Nacionales

Detectan millonario faltante en reconocida cooperativa

Un faltan de más de G. 500 millones fue detectado por autoridades de la Cooperativa Medalla Milagrosa de Concepción. Fue detenida la tesorera.

Agencia de la Cooperativa Medalla Milagrosa en Concepción. Foto: medalla.coop.py

 

Se sospecha que funcionarios de la cooperativa fueron realizando las extracciones de dinero en pequeños montos, por varios años. El faltante de unos G. 508 millones fue detectado este viernes a través de una auditoría sorpresiva y quedó detenida la tesorera de la entidad.

Según comentó el presidente de la cooperativa, Teófilo Núñez, la mujer sería quien venía retirando el dinero ya hace varios años, según los rumores de a G. 1 millón, hasta alcanzar al sideral suma de más de G. 500 millones.

El hombre, que se encuentra fuera del país, señaló a la 970 AM, que ya se puso al tanto del hecho y que ya fue hecha la denuncia ante la Fiscalía, por lo que se produjo la detención de la tesorera.

Gerentes y personal de la sede central de la cooperativa se trasladaron hasta Concepción para conocer detalles de los datos arrojados por la auditoría.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Matrimonio, embarazo, esclavitud, abuso: 4 amenazas a niñas paraguayas

Leer más