• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 04:22 (07:22 GMT)

10 de Abril, 2020 | Nacionales

Detectan avioneta con cocaína en Alto Paraguay

La Senad halló una avioneta abandonada que dentro tenía casi 400 kilos de cocaína. Dos personas huyeron de la escena.

Foto: @MaritoAbdo

 

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), fiscales, policías y militares detectaron la presencia de una avioneta con matrícula boliviana cerca de una pista clandestina en el establecimiento denominado "Buena Suerte" a 30 kilómetros de Bahía Negra.

Dentro encontraron 385 kilos de cocaína. Dos personas que estaban en los alrededores escaparon al detectar la presencia de autoridades.

Cerca además hallaron una pista clandestina y GPS, teléfonos satelitales, celulares y otros artefactos, según informó Última Hora.

Si bien la atención está un otro problema sanitario, el presidente Mario Abdo Benítez aclaró que la lucha contra el crimen actualizado continúa adelante y sin tregua.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

SEN llegó a más de 50.000 familias

Leer más