• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 03:36 (06:36 GMT)

27 de Enero, 2020 | Nacionales

Detectan 2 Kilos 609 gramos de cocaína en Aeropuerto Silvio Pettirosi

Dos jóvenes quedaron detenidos en horas de la tarde de este lunes, tras detectarse en sus maletas varios paquetes de cocaína. Tenían como destino Madrid.

 

Captura NPY

 

Captura NPY

Frascisco Alejandro Villanueva de 29 años y Hugo Javier Leguizamón de 29 años, fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Los mismos pretendían llevar drogas hasta Madrid. Fue detectado por el can antidroga, de acuerdo a los agentes de la Senad en cada equipaje se encontraban 6 paquetes de cocaína que tendría un valor millonario en Europa.

El estupefaciente se encontraba en una maleta de doble fondo, forrado con papel negro. Entre las dos maletas totalizan 2 Kilos 609 gramos de la drogay su valor estimativo 200 mil dólares. 

Los detenidos no cuentan con antecedentes y  deberán comparecer ante la unidad fiscal este martes.

Etiquetas: senad, Silvio Pettirosi

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fatal accidente de tránsito en Hernandarias

Leer más