• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Julio de 2019, 12:46 (15:46 GMT)

15 de Marzo, 2016 | Nacionales

Detalles de la XXIII marcha campesina

Este miércoles llegará a Asunción la XXIII marcha del campesinado, luego de que este martes inicien sus actividades departamentales.

Se prevé que los participantes de la marcha, por la reforma agraria y un Gobierno patriótico soberano, lleguen a Asunción, específicamente al ex Seminario Metropolitano, a las 10:00.

Las actividades están calendarizadas de la siguiente manera:

Martes 15 de marzo, a las 17:00 inicia las concertaciones departamentales.

La salida hacia la capital del país desde los tres puntos de concentración es las 06:00. San Estanislao (San Pedro) por la Ruta 3, Coronel Oviedo (Caaguazú) por la Ruta 2, y Carapeguá (Paraguarí) por la Ruta 1. En San Pedro convergerán campesinas y campesinos de Canindeyú, Concepción y San Pedro; en Coronel Oviedo convergerán campesinas y campesinos de Guairá, Caazapá y Caaguazú; y en Carapeguá convergerán campesinas y campesinos de Misiones, Itapúa y Paraguari.

Marcha Campesina 2014. Foto: PM @paraguay.com

Para las 08:00 está previsto el recibimiento porte a la caravana de la XXIII Marcha del Campesinado Pobre que viene por la Ruta 2, desde Coronel Oviedo. Acompañamiento de los trabajadores del transporte a la marcha. Desde ahí el viaje es directo al ex Seminario ubicado en la avenida Kubistchek y 25 de Mayo.

A partir de las 14:00 y hasta las 19:00 se harán exposiciones y debates sobre la realidad de jóvenes, mujeres y sobre “Reforma Agraria y Gobierno patriótico y soberano”. Expositores: Víctor Imas, sobre “reforma agraria”; Ermo Rodríguez y Najeeb Amado, del Congreso Democrático del Pueblo, sobre “Gobierno patriótico y soberano”.

Foto: FNC

El jueves 17 de marzo, a las 08:00 saldrán a la XXIII Marcha del Campesinado Pobre, desde el ex Seminario Metropolitano. Itinerario: Kubitschek, Eusebio Ayala, General Aquino, Azara, 14 de mayo, Plaza de Armas.

Se prevé que el recibimiento de las organizaciones del Congreso Democrático del Pueblo, se realicen a las 08:30 en el Viaducto de General Santos y Eusebio Ayala, para llegar para el acto central a las 10:00 y retornar al medio día.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El 27 de marzo se atrasa la hora

Leer más