• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 03:15 (06:15 GMT)

11 de Agosto, 2019 | Nacionales

Desvío en zona del Mercado 4 desde este lunes

Un tramo de la calle Ana Díaz, en la zona del Mercado 4 de Asunción, estará clausurado durante 8 días, por la instalación de hormigón hidráulico.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Desde este lunes 12 de agosto no se podrá circular por la calle Ana Díaz, desde su intersección con Perú hasta Teniente Otazú, debido a la colación de hormigón hidráulico.
 
Ante esta situación, la comuna capitalina detalló cuáles son los desvíos a los que podrán recurrir los conductores que utilizan habitualmente está vía.
 
Automóviles, motocicletas y ómnibus podrán circular Ana Díaz hasta Perú, donde deberán optar por girar a la izquierda y retomar el sentido de salida de Asunción por Rodríguez de Francia, o en su defecto hacerlo por la derecha.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Y el vicepresidente para cuando?

Leer más