• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Febrero de 2019, 12:45 (15:45 GMT)

04 de Octubre, 2016 | Nacionales

Desvian vuelos por densa neblina

En el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi los vuelos tuvieron que ser desviados a causa de la densa neblina que se registró durante la madrugada de este martes. Actualmente la situación está normalizada.

En contacto con radio Monumental, Rubén Aguilar, administrador del aeropuerto explicó que "estuvo bastante densa la neblina que impedía que lleguen vuelos".

Indicó que un vuelo desde Panamá, en Copa, tuvo que ir a Ciudad del Este; otro de Ezeiza, Argentina, retornó a Buenos Aires, así como un vuelo TAM desde San Pablo, Brasil, informa Última Hora.

Foto: archivo - Patricia Martínez / Paraguay.com

A estas horas la situación se encuentra normalizada ya que desde las 03:00 los vuelos empezaron a llegar.

Aguilar señaló que este tipo de eventos no se dan de seguido, la neblina suele durar 1 a 2 horas. Está vez supero la mínima y por ello los comandantes habían decidido retornar los vuelos a los puntos de salida.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Telecomunicaciones y puentes fronterizos centran acuerdo

Leer más