• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 21:11 (00:11 GMT)

12 de Enero, 2018 | Nacionales

Desvían tránsito en zona de Pedrozo tras aparatosos accidentes

La zona de Pedrozo sobre la Ruta 2 en Ypacaraí, fue clausurada al tránsito este viernes tras dos aparatosos accidentes que involucró en total a una veitena de vehículos y camiones de gran porte.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la mañana y tarde del jueves se produjeron dos accidente de tránsito sobre la Ruta 2 en Ypacaraí a la altura de la zona de Pedrozo, donde camiones de gran porte se llevaron por delante a varios vehículos causando numeroso daños. 
 
 Debido a que en el lugar se derramó una gran cantidad de combustible, la Patrulla Caminera decidió cerrar parte del tramo en donde se produjo el accidente para así sacar el combustible del asfalto.  
 
 
Los automovilistas que vienen desde la capital con dirección a Caacupé deberán desviar a la altura del centro de la ciudad de Ypacaraí tomar el desvío a la ciudad de Pirayú, posteriormente deben ir hasta el desvío Ascurra para dirigirse nuevamente a Caacupé.  
 
Los pobladores de la zona, manifestaron que normalmente los camiones de gran porte son los que causan los percances debido a que no frenan a tiempo cuando bajan la pendiente del cerro Caacupé y se encuentran con un tráfico cargado. 
 
 Este viernes, una firma especializada en químicos deberá ir hasta el lugar para efectuar los trabajos de remoción de combustible y aceite del pavimento, de momento solo se echó en el sitio varias cargas de arena lavada.  
 
Más detalles en el video. 
 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Allegados de Abrahán Fehr llegaron a la morgue en Asunción

Leer más