• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Septiembre de 2019, 10:09 (13:09 GMT)

18 de Abril, 2019 | Nacionales

Desvalijó una joyería, intentó lo mismo con otra pero fue descubierto

Un solitario ladrón ingresó a una joyería en San Ignacio, Misiones, y se robó todo lo que encontró a su paso. Intentó hacer lo mismo en otro local pero el hurto fue abortado por un guardia de seguridad.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El actuar del malviviente quedó registrado en el circuito cerrado de una joyería ubicada en pleno centro de la ciudad de San Ignacio, Misiones, donde un solitario ladrón procedió a vaciar las góndolas del comercio, alzándose con objetos de plata y varias tabletas.
 
El delincuente intentó hacer lo mismo en otro local adyacente, pero el atraco logró ser abortado por un guardia de seguridad. Sin embargo el delincuente logró darse a la fuga.
 
La Policía busca identificarlo mediante las imágenes del circuito cerrado.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: ladron, joyería, misiones

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dionisio Amarilla dice que redes sociales no lo harán tambalear

Leer más