Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 18:07 (21:07 GMT)

04 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Desvalijaron una vivienda en ausencia de sus propietarios

En la noche de este domingo, en la ciudad de Ñemby, se registró un robo domiciliario. Los malvivientes aprovecharon la ausencia de los integrantes del hogar para desvalijar completamente la casa.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El propietario de la vivienda es el señor Julio Aranda, presentador del programa ‘Tradición y Cultura’ de Telefuturo. El mismo señaló que desde el pasado sábado se encontraba realizando trabajos en el interior del país. 

Aranda regresó en la noche de este domingo a su hogar y se llevó una desagradable sorpresa, al percatarse que su casa estaba totalmente revuelta y que gran parte de sus pertenecías ya no estaban en su domicilio.
 
Los delincuentes habrían ingresado por la parte posterior de la vivienda, ubicada en el barrio Pa’i Ñu de Ñemby, utilizando una escalera para trepar el muro, forzaron las puertas y se hicieron con electrodomésticos, joyas y dinero en efectivo.
 
Hasta ahora se desconoce quiénes podrían ser los responsables del robo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Descubren a posibles miembros logísticos del EPP

Leer más