• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 22:22 (01:22 GMT)

15 de Septiembre, 2011 | Nacionales

Destruyen en Capitán Bado pistas que eran utilizadas por narcos

Agentes antinarcóticos procedieron a destruir dos pistas clandestinas ubicadas en el interior de una estancia situada en un distrito cercano a la ciudad de Capitán Bado.

Con una trailla, los agentes antinarcóticos procedieron a inhabilitar la pista.Foto Senad

Los agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), junto al fiscal interviniente, Justiniano Cardozo, allanaron la estancia San Fernando, ubicado en la colonia San Fernando de Capitán Bado, donde según informaciones manejadas en el lugar se embarcaban drogas.

En el lugar se procedió a la verificación y constatación de que existía, verdaderamente, no sólo una sino dos pistas clandestinas. Una vez descubiertas, se procedió a inhabilitarlas. Durante el procedimiento se demoró, por orden del Fiscal, a dos ciudadanos brasileros, identificados como Roberto Carlos Evaristo y a Jonas Rodríguez.

El Fiscal Cardozo dispuso el traslado de los detenidos hasta la Base Regional Nº 1 de la SENAD, para las averiguaciones correspondientes, cabe mencionar que en el lugar no se encontró ningún tipo de drogas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lugo se queda sin chances de ser senador

Leer más