• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Junio de 2019, 17:42 (20:42 GMT)

15 de Febrero, 2019 | Nacionales

Destruyen cuatro hectáreas de marihuana en frontera con Brasil

La Senad y la Policía del Brasil detectaron y destruyeron cuatro hectáreas de marihuana ubicada en el límite de ambos países. Además, localizaron varios campamentos listos para cultivar la droga.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Las cuatro hectáreas de plantación de marihuana fueron detectadas en Capitán Bado y Ponta Porã, por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) con ayuda de la Policía Federal del Brasil. 
 
Los intervinientes se centraron en la anulación de centros de producción de marihuana, procediendo a destruir las plantaciones y varios campamentos que se encontraban listos para cultivar la droga.
 
Según los investigadores, grupos criminales de frontera buscan cultivar esta droga en puntos estratégicos para el tráfico.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: droga, destrucción, senad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Controlan incendio en galería comercial de CDE

Leer más