• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Septiembre de 2020, 06:11 (09:11 GMT)

19 de Mayo, 2019 | Nacionales

Destruyen casi media tonelada de marihuana en Caaguazú

En un operativo encabezado por la Policía y la Fiscalía, lograron destruir más de 400 kilos de marihuana hallados en un campamento ubicado en una propiedad del departamento de Caaguazú.

Foto: Ministerio Público.
En el operativo se procedió a la destrucción e incineración de 250 kilos de marihuana picada, 20 kilos de marihuana prensada, distribuidos en 16 panes, 150 kilos de semillas de la mencionada droga y 3 prensas de madera. Fueron incautados 3 gatos hidráulicos que eran utilizados en el procesamiento de los panes. 
 
El procedimiento se realizó en una zona boscosa ubicada en la sexta Línea Guavirá Vyapá Guazú, del distrito de R.I 3 Corrales del departamento de Caaguazú. 
 
El agente fiscal de la Unidad Especializada Contra el Narcotráfico de Caaguazú, Osvaldo Garcia, encabezó el operativo junto con varios agentes del departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Declaran asueto para buscar a enfermero desaparecido en zona del EPP

Leer más