Domingo, 25 de Junio de 2017, 07:05 (10:05 GMT)

28 de Mayo, 2017 | Nacionales

Destruyen base narco e incautan armas y más de 30 toneladas de droga

Agentes de la Senad desmantelaron en la ciudad de Capitán Bado una base de operaciones de narcotraficantes e incautaron más de 30 toneladas de marihuana y una gran cantidad de armas y proyectiles de guerra.

 

Foto: Gentileza

 

Una comitiva de agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y del Ministerio Público desmantelaron en un procedimiento un campamento que era utilizado como base para la elaboración y distribución de marihuana en la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay. 
 
La base estaba ubicada a unos 600 metros de la zona poblada de la colonia Manta Potrero. En el lugar se incautó 33.090 kilogramos de marihuana picada, 1.540 kilos de marihuana prensada, 800 kilogramos de ramas de cannabis y herramientas para procesar la droga.  
 
Aparte de la droga se requisó siete chalecos balísticos,  9 cartuchos para escopeta calibre 32,  42 cartuchos calibre 5.56,  un binocular color negro marca Celestron, 173 cartuchos calibre 7.62x51, 110 cartuchos calibre 7.62x39,  250 cartuchos calibre 9, 4 cargadores para calibre 5.56 con capacidad de 30 cartuchos, un cargador tipo caracol para calibre 7.62x39 mm con capacidad para 100 cartuchos y conteniendo en su interior 74 cartuchos y una una mira telescópica marca Sniper. 
 
En el momento del procedimiento se detuvo a un hombre de nombre Valdecir Antonio de Oliveira que se encargaba de custodiar el sitio. 
 
 Las armas y la droga incautada fue trasladada hasta la base de la Senad en la ciudad de Pedro Juan Caballero. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reinserción laboral: Capacitan a personas con discapacidad adquirida

Leer más