• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 21:54 (00:54 GMT)

14 de Febrero, 2018 | Nacionales

Destruyen 52 toneladas de marihuana en operativo 'Canindeyú 1'

‘Canindeyú 1’ es denominado el operativo encabezado por la SENAD, que busca de la eliminación total de campamentos y plantaciones de marihuana en el XIV departamento del país.

Foto: #CapturaNPY

Tras un intenso operativo realizado por los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), en la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú, se logró destruir varios campamentos de acopio y plantación de marihuana que se encontraban en la zona.

Estos trabajos fueron coordinados con el apoyo del Ministerio Público y las Fuerzas Armadas (FF.AA.) de nuestro país. En la primera jornada dentro del operativo denominado 'Canindeyú 1', consiguió desmantelar dos campamentos precarios en donde funcionaban laboratorios de procesamiento de la planta.
 
Hasta ahora un total de 52 toneladas de marihuana fueron incineradas y el perjuicio económico para los narcotraficantes asciende a USD 1 millón. Las jornadas de desmantelación e incautación de campamentos seguirán durante los próximos días, con el objetivo de liberar y anular estas instalaciones de narcotráfico del XIV departamento del país.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Periodista cuenta por qué la Conmebol le debe USD 10 millones

Leer más