• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 14:33 (17:33 GMT)

28 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Destruyen 300 roncadores de motocicletas en Lambaré

La Municipalidad de Lambaré realiza una campaña contra la polución sonora y para esto procedieron a incautar y destruir 300 roncadores de motos. Anuncian más controles estrictos contra estos molestosos dispositivos.

Foto: Captura - NPY
La Municipalidad de Lambaré procedió a destruir 300 caños de escape de motocicletas con roncadores, los cuales sirven para aumentar el nivel de ruido de los biciclos. Esto siguiendo con la campaña contra la polución sonora que viene implementando la comuna lambareña.
 
El intendente Armando Gómez advirtió a los motociclistas que seguirán endureciendo los controles y de constatar los famosos roncadores por la motocicleta serán inmediatamente incautados y destruidos.
 
Desde el municipio también comentan que realizarán controles en conjunto con la Policía Nacional, para prevenir que grupos de motociclistas se reúnan en lugares públicos para realizar carreras clandestinas o escuchar música a alto volumen, perturbando la paz de los ciudadanos.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: roncadores, motos, lambaré

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Manchados con "sangre" exigen justicia

Leer más