• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 05:47 (08:47 GMT)

01 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Destruyen 15 hectáreas de cultivos de marihuana en Canindeyú

Agentes antidrogas de Paraguay y Brasil iniciaron la destrucción de plantaciones en Colonia 11 de Setiembre, zona de Ypehú; estas 15 hectáreas representan una producción de 45 mil kilos de la droga.

senad-0112

Los plantíos estaban distribuidos en 8 parcelas. Además fueron detectados e incinerados 600 kilos de marihuana picada, listas para ser prensadas, 100 kilos de semilla de marihuana, 4 campamentos y una prensa utilizada para el compactamiento de la  hierba.

Cabe resaltar que el operativo cuenta con el apoyo de la Policía Federal del Brasil, además de dos helicópteros  de la Fuerza Aérea y Fuerza Naval que facilitan el traslado del personal operativo de la SENAD y la detección de las parcelas mediante continuos sobrevuelos.

Los trabajos de detección y destrucción de los cultivos de la droga se extenderán por diez días y se centrarán en la zona de Ypehú y alrededores. El abogado Diosnel Giménez supervisa este operativo por el Ministerio Público paraguayo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mirtha Maidana vuelve a pedir a Lugo aclare casos de paternidad

Leer más