Viernes 19 de Marzo de 2010, 18:04 (22:04 GMT) Asunción: Parc. Nublado, 30° Dólar: 4640 | 4700
Primeros resultados de operativo “Nueva Alianza V”

Destruyen 15 hectáreas de cultivos de marihuana en Canindeyú

Diciembre 1 2009. Puede seguir esta noticia por medio del RSS 2.0.

Agentes antidrogas de Paraguay y Brasil iniciaron la destrucción de plantaciones en Colonia 11 de Setiembre, zona de Ypehú; estas 15 hectáreas representan una producción de 45 mil kilos de la droga.

senad-0112

Los plantíos estaban distribuidos en 8 parcelas. Además fueron detectados e incinerados 600 kilos de marihuana picada, listas para ser prensadas, 100 kilos de semilla de marihuana, 4 campamentos y una prensa utilizada para el compactamiento de la  hierba.

Cabe resaltar que el operativo cuenta con el apoyo de la Policía Federal del Brasil, además de dos helicópteros  de la Fuerza Aérea y Fuerza Naval que facilitan el traslado del personal operativo de la SENAD y la detección de las parcelas mediante continuos sobrevuelos.

Los trabajos de detección y destrucción de los cultivos de la droga se extenderán por diez días y se centrarán en la zona de Ypehú y alrededores. El abogado Diosnel Giménez supervisa este operativo por el Ministerio Público paraguayo.

Escriba un comentario

Comentarios Recientes

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir diariamente y de manera gratuita un resumen de las noticias más importantes del día en Paraguay y en el mundo.
(?) Noticias vía e-mail

Archivo

Marzo 2010
L M X J V S D
« Feb    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Encuestas

¿Cree que la serie de publicaciones en contra del titular de la SEN, Camilo Soares, sobre la existencia de irregularidades en la entidad, es una persecución política?

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Cree que el Impuesto a la Renta Personal (IRP) debe aplazarse nuevamente?

Cargando ... Cargando ...
Copyright © 2010 Paraguay.com